Porqué Transaco > Marcas Líderes

Transaco :: Marcas Líderes

OWENS CORNING, USG, RMC


A partir del año 1977, Transaco S.A. inicia la introducción al Mercado Chileno de productos para la construcción, con Marcas Líderes a Nivel Mundial.

OWENS CORNING – USA
Desde que Owens Corning fue fundada en 1938, en Norteamérica, la compañía ha seguido creciendo como un innovador líder en el mercado de la tecnología de fibra de vidrio, con sus líneas de Tejas Asfálticas y Aislamientos Residencial, Comercial e Industrial.

Una compañía Fortune 500 durante más de 57 años, Owens Corning demuestra que es posible ofrecer cada día productos de alta calidad y servicio a los Clientes de todo el mundo.

www.owenscorning.com

USG – USA
USG, empresa Nortamericana, principal productor de América del Norte de Placas para Sistemas de Muros Secos Exteriores e Interiores, Compuesto para juntas y una amplia gama de productos para las industrias de construcción y remodelación.

Líder mundial en la fabricación Sistemas de Suspensión Antisísmicos para Cielos Rasos Registrables, y reconocidos por su calidad e innovación en Sistemas de Cielos Rasos Acústicos Registrables y Cielos Especiales Decorativos Registrables.

La línea de productos USG ofrece soluciones a los Contratistas, Arquitectos y Constructores, alta calidad y diseños innovadores.

www.usg.com

RMC – USA
RMC, empresa Norteamericana, y sus líneas de productos Siding, está en el sector de la construcción desde hace más de 30 años.

Los propietarios y constructores de viviendas, han apreciado los beneficios de la de calidad de los productos de revestimiento vinílico fabricados RMC.

Nuestro compromiso de proporcionar productos y servicio de excelencia, son una consecuencia de nuestra experiencia en ingeniería, versátil capacidad de fabricación y servicio al cliente profesional.

El resultado natural de este enfoque único, es la satisfacción total, desde que el Cliente hace un pedido hasta la entrega de cualquier producto de nuestras líneas de Revestimiento Vinílico, y su correspondiente garantía.

www.rmcsiding.com